El año nuevo trae regalito de reyes

¡¡FELIZ AÑO NUEVO 2014!!


365 días a estrenar!!!!

365 oportunidades de hacer lo que realmente deseas!!!

Sacúdete lo viejo ya!!!


Hola hola hola... estoy contenta, muy contenta y es que me gustan mucho los comienzos. Me llenan de energía y entusiasmo... la cabecita me bulle con miles de ideas por hacer, unas viables otras de locos pero me siento como una copita de sidra burbujeante.

Hice mi tarea de cierre del año 2013 con las preguntas que os dejé en el último boletín... ha sido un año fantástico y eso no quiere decir exento de dificultades, pero lleno de crecimiento y de creaciones propias... creaciones que he disfrutado haciendo y que además ahora están dando su fruto ¡aleluya!

- Mi libro creativo Diario de tu embarazo, disponible en amazon.es que ha tenido una acogida maravillosa.

- Mi juego online Manifiesta tus deseos, al que ya han jugado más de 200 mujeres, sacándole un provecho importante.

- Mi Programa online de 7 pasos para aprender a actuar a pesar de tus miedos. El 16 de enero comenzamos las II Edición y ya está ayudando a muchas mujeres retomar el poder, la fuerza y la seguridad que necesitan para llevar a cabo lo que realmente desean y clarificar sus ideas, conceptos y creencias. Puedes leer de que va AQUÍ e inscribirte si lo que necesitas es empezar el año con mucha fuerza y poder.

En estos días voy a hacer mi planificación para el año 2014. Es importante planificar, clarificar tus objetivos para tener claro el rumbo y no desviarnos demasiado de lo que realmente queremos. Así es mucho más fácil enfocar la energía y por tanto conseguir eso que anhelas.

 
QUIERO HACERTE DOS REGALOS PARA EL AÑO NUEVO
 

Voy a regalarte las preguntas sobre planificación con las que yo trabajo para que te animes a planificar tu año. Las aprendí en en webinar con el coach Javier Rivero Díaz
Si a mi me funciona ¿por qué no te va a funcionar a ti? Lo mejor es escribirlas en una libretita para que no queden en el aire y puedas acudir a ella para refrescar tu memoria y no perder el enfoque. Quizás tengas una agenda para el año, ahí estará genial anotar las respuestas. Aquí tienes la preguntas:

- ¿Qué te gustaría lograr en este año 2014?
- Si te quedaran 6 meses de vida ¿cómo cambiarías tu vida?
- ¿Qué es lo que te gustaría que dijeran de ti las siguientes generaciones?
- ¿Cómo has contribuido a que el mundo sea mejor?
- Escribe 1 ó 2 metas que quieres alcanzar si o si y que te vas a comprometer a lograr en este año
- ¿A qué persona vas a contar estos objetivos hoy?
- ¿A qué hora le vas a llamar?

Ahí queda, tómate tu tiempito para reflexionar.

Todos sabemos que es difícil mantener los propósitos y que generalmente se desvanecen en unas semanas llenándonos de excusas y tareas cotidianas que nos usurpan la fuerza y el enfoque. Aquí viene mi segundo regalo

¿Cómo sería participar en un programa diseñado específicamente para aumentar tu fuerza y tu seguridad y poder atravesar todas esas excusas-miedo que nos pone la mente? Ese es mi programa online de 7 pasos para aprender a actuar a pesar de tus miedos. Mi regalo es un sorteo para participar de forma gratuita en mi programa, de forma que durante 4 meses tengas un apoyo y una guía que te permitirá no perder el norte de lo que realmente deseas para este año. Ya te dije que comenzamos el 16 de enero, así que el sorteo será el 6 de enero, como regalo de Reyes.

Para participar en el sorteo has de rellenar este pequeño cuestionario. Yo registraré por orden rigurosa de inscripción vuestros nombres y correos y después contaré en el listado hasta 49, (7x7) 7 de la suma de los dígitos de año 2014 multiplicado por 7, de los pasos del programa. La persona a la que corresponda el lugar 49 será la agraciada con el regalo.
¡Qué emoción!

Me queda contarte brevemente que te deparará el 2014

El año 2014 estará signado por la poderosa energía de Plutón, el astro de las transformaciones profundas y definitivas; el tránsito de este planeta acaba con lo caduco, derrumba viejas estructuras, para dar paso a lo nuevo; es como el ave Fénix, que renace de sus cenizas. ¿No te parece fantástico?

Veamos que influencia estará ejerciendo Plutón durante todo el año, para cada signo del zodíaco. El área activada, será la de más intensa transformación en nuestra vida durante este año.

ARIES: Se activa tu sector de proyección profesional, éxitos,  reconocimientos, destino.
TAURO: Se activa tu área de viajes al exterior, estudios superiores, ideales, espiritualidad.
GÉMINIS: Se activa tu área de investigaciones, transformaciones, fin de ciclos, inversiones.
CÁNCER: Se activa tu área de pareja, matrimonio o divorcio, asociaciones y asuntos legales.
LEO: Se activa tu área laboral, cuidado de la salud, terapias, servicio a los demás.
VIRGO: Se activa tu área del amor, sexualidad, diversiones, hijos y creatividad.
LIBRA: Se activa tu área del hogar, núcleo familiar, vivienda, comunidad.
ESCORPIO: Se activa tu área de relaciones públicas, mudanzas, estudios.
SAGITARIO: Se activa tu área de producción económica, valores, principios y metas a cumplir.
CAPRICORNIO: Se activa tu área de proyección personal, tu cuerpo físico, desarrollo personal.
ACUARIO: Se activa tu área del karma, así que debes resolver asuntos pendientes.
PISCIS: Se activa tu área de amistades, pertenencia a grupos afines a ti.

Que así sea, ASÍ ES.

No hay comentarios: