Mi primer libro: Diario de tu embarazo


No voy a decir que estoy tan emocionada como cuando tuve a mis pequeños, sería una exageración, pero os aseguro que llevo dos días con el estómago lleno de alas de mariposa, nervios, ilusiones, sueños...
Este es un sueño hecho realidad, mi primer libro sobre un tema que me apasiona y que me ha hecho crecer como persona ni imagináis cuánto.

Así que con todo mi amor os presento este libro-diario salido de lo más hondo del corazón. La cubierta es de Nuria Martínez, amiga, hermana, compañera de duras y maduras y como veis una artista. En el interior encontrareis el prólogo de Pedro Molina, matrón del Centro de Salud de Baza (Granada). Qué os puedo contar de él, quien lo conoce ya sabe de sobra, cuidadoso hasta la médula del alma femenina en los mayores trances y guerrero incansable dedicado al despertar de la mujer.

¿Qué más? Pues todo lo demás es corazón de esta que os escribe. Corazón en forma de textos que hablan de mi sentir, de mis experiencias, de mi aprendizaje y de mis creencias, tan cambiantes, por cierto, como la luna. Y corazón en forma de hermosos mandalas que podrás colorear creados por mi, relacionados con la maternindad, la mujer y su mundo. Crear mandalas ha sido todo un reto para mi, bueno, en realidad el libro entero lo ha sido:)

Entre los textos y los mandalas tiene páginas en blanco para que te vacíes en ellas a tu forma, bien escribiendo, bien dibujando, bien... que se yo... y realices tu viaje de embarazo con tan bello cuaderno. Te gustará tenerlo bien guardado y leerlo y releerlo cuando vayan pasando los años, ya verás.

Hay algunos textos de otras autoras, como Laura Gutman. Y la historia de un bebé, Kai, contada por su madre Paloma. Gracias miles por permitirme colar vuestra bella historia dentro de este libro.

Y al final hay muy buenas referencias de libros sobre maternidad y mujer, al menos los que a mi más me han llenado el alma y sitios webs que vale la pena visitar.

Ahhh claro, ¿dónde puedes encontrar este tesoro? En estos momentos lo puedes adquirir en las siguientes páginas online:

amazon.es

amazon.com

createspace.com

Qué más os puedo contar... que lo tienes en papel en un tamaño de 6'14" x  9'21". De 234 páginas en blanco y negro salvo la cubierta, claro, y escrito en español.

Te dejo la opción de poder adquirirlo en formato PDF directamente en tu correo electrónico. No es lo mismo que papel pero podrás leerlo online e imprimir los bonitos mandalas artesanos creados para vincularte a nivel sutil con tu bebé.

Puedes elegir entre paypal o mi cuenta corriente para realizar el pago (5€). Ponte en contacto conmigo para conocer el correo donde he de realizar el envío.

Diario de tu embarazo en PDF





Como soy nueva en esto de publicar un libro si os queda alguna duda nada más que os pongáis en contacto.

Sin más, mi deseo más profundo....¡que lo disfrutéis cuando lo vayáis a usar y lo regaléis mientras tanto. :))

4 comentarios:

paloma dijo...

Enhorabuena por tu trabajo, me alegro un montón y espero que tengas mucha suerte.
Un abrazo fuerte para toda la familia.

Unknown dijo...

Gracias Paloma.... ¡Cuánto me acuerdo de ti!
abrazo hondo para vosotros

Anónimo dijo...

Felicidades autora recien estrenada! Yo lo quiero en papel si no se ha ido volando...:-)

Unknown dijo...

Gracias anónimo... espero que llegue pronto, estoy ansiosa de tener a la criaturilla en brazos.